Asaltan a reportero cuando hacía una nota sobre robo de autos

Un reportero de San Francisco fue asaltado cuando realizaba una investigación sobre el robo de autos en la zona de Twin Peaks.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El reportero Don Ford fue asaltado mientras hacía una nota de robos en San Francisco
alroeya

Un reportero fue asaltado cuando realizaba una nota sobre robo de autos para una cadena de noticias estadounidense.

Se trata de Don Ford, un reportero de la cadena KPIX de San Francisco, el cual fue asaltado cuando estaba preparándose para entrevistar a los habitantes de Twin Peaks para una nota sobre el robo de partes de autos en la zona.

Hombres armados lo asaltaron

Fue entonces que tres hombres armados se acercaron en un sedán blanco de lujo, le apuntaron a la cámara y le dijeron que les diera la cámara, según mencionó el reportero para la cadena para la que trabaja, KPIX .

El auto llegó aquí mientras estábamos a punto de hacer una entrevista para una nota, tres tipos salieron de la nada. Uno tenía una pistola y me puso en la cara y dijo: ‘Nos vamos a llevar la cámara’.

El reportero intentó mantener la calma a pesar del arma que le apuntaba a la cara y entregó la cámara, mientras les pidió a los hombres que no le hicieran daño.

Tras el susto, los hombres armados se dieron a la fuga con la cámara que poco después fue recuperada abandonada cerca de la zona del robo gracias al chip de rastreo que tenía instalado.

Autoridades reaccionaron al asalto

Al darse a conocer el robo que ocurrió a inicios de marzo, Rafael Mandelman, miembro de la Junta de Supervisores de San Francisco, mencionó que el delito evidenció la necesidad de seguridad pública en la zona y calificó el atraco como “ridículo e inaceptable”.

“Necesitamos dotar de recursos adecuados a las agencias de seguridad pública, adoptar mejores estrategias para detener a los reincidentes y dejar en claro que San Francisco no es un lugar donde se pueden cometer delitos y poner en riesgo la vida de las personas con impunidad”

Hasta el momento no hay detenidos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!