Nueva York reabrirá sus cines a inicios de marzo, tras casi un año cerrados

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó que los cines reabrirán sus puertas el 5 de marzo luego de su cierre el 17 de marzo de 2020.

Actualizado el 23 febrero 2021 10:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Nueva York reabrirá sus cines a inicios de marzo, tras casi un año cerrados
Allan Tannenbaum/Getty Images

Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, informó que los cines podrán reabrir sus puertas a inicios de marzo tras casi un año de cierre.

A través de su cuenta de Twitter, Cuomo indicó que será el 5 de marzo cuando los cines puedan reabrir con capacidad al 25% con no más de 50 personas por función.

Las salas de cine en la ciudad de Nueva York pueden reabrir el 5 de marzo al 25% de su capacidad, con no más de 50 personas por pantalla. Se implementarán asientos asignados, distanciamiento social y otras precauciones de salud.

Cabe destacar que las autoridades de Nueva York ordenaron el cierre de cines, teatros, salas de conciertos y estadios el 17 de marzo de 2020, sin embargo y debido a la baja de casos y hospitalizaciones en dicho estado, se han reactivado algunas actividades.

Es por esto que los restaurantes también reactivaron su servicio el 12 de febrero con una capacidad del 25% al interior de los comercios; los estadios y salones de espectáculos también reabrieron sus puertas con una capacidad máxima de 10 mil personas, los cuales solo pueden operar al 10% de capacidad.

El primer estadio que reabrirá sus puertas para 2 mil espectadores en Nueva York será el Barclays Center para el juego de la NBA de los Brooklyn Nets contra los Sacramento Kings este martes 23 de febrero.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!