Escuela cristiana expulsa a alumna por decir que estaba enamorada de una compañera
PHIL NOBLE/REUTERS
02 febrero, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Escuela cristiana expulsa a alumna por decir que estaba enamorada de una compañera

El subdirector de la escuela cristiana le dijo a Chloe que la Biblia dice que las mujeres solo pueden tener hijos con un hombre.

Escuela cristiana expulsó a una alumna de 8 años después de que le dijera a una compañera que estaba enamorada de ella, narró Delanie Shelton, madre de la menor a CNN.

  La revelación sucedió la semana pasada, cuando Chloe Shelton, una estudiante de segundo grado en Rejoice Christian School en Owasso, Oklahoma, le dijo a otra estudiante que estaba enamorada de ella.

La menor fue sacada al patio de recreo y pasó las siguientes horas en la oficina del director, agregó la madre. Delanie afirmó que el subdirector le dijo a Chloe que la Biblia dice que las mujeres solo pueden tener hijos con un hombre.

"(El subdirector) me preguntó cómo me sentía acerca de que a las chicas les gustan las chicas y le dije que no veo ningún problema”. La mujer se llevó a la menor a casa y los administradores de la escuela le pidieron que no regresara al día siguiente.

El superintendente de la escuela cristiana, Joe Pepin, llamó a Shelton y le comunicó que la escuela estaba “terminando su asociación” con la familia por lo que también fue expulsado su hijo de 5 años. Cuando Shelton pidió detalles, dijo que sus creencias no se alineaban con las de ellos.

“Estaba tan sorprendida. Estaba enojada, herida, traicionada, triste. Tantas emociones diferentes. No podía creerlo”, dijo Shelton. “Le pedí que tuviera una reunión para discutirlo y procesarlo mejor y él se negó, diciendo que ‘no era necesario discutir nada más’”.

Luego de darse a conocer la historia, Cloe comenzó a recibir cientos de mensajes positivos en el que le expresan que estaban orgullosos de ella y le hicieron saber que es amada por la gente y por Dios.

“Se siente tan amada y apoyada ahora debido a tantas personas increíbles que se han acercado a nosotros”, dijo. “Está emocionada por un nuevo comienzo en una nueva escuela”.


La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias