Argentina restringe vuelos desde México, Brasil y Europa para frenar casos de COVID-19

Argentina informó que los vuelos provenientes y con destino a México, Brasil y Europa se reducirán en un 30% para evitar más casos de la COVID-19 en el país suramericano.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Argentina restringe vuelos desde México, Brasil y Europa para frenar casos de COVID-19
HENRY NICHOLLS/REUTERS

Argentina reducirá los vuelos a México, Brasil, EUA y Europa para evitar un mayor número de casos de la COVID-19.

Así lo informó el Gobierno de Argentina este miércoles 27 de enero a través de una carta redactada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) la cual fue enviada a las aerolíneas.

En dicha carta se especifica que los vuelos procedentes y con dirección a México, EUA y Europa, se reducirán en un 30%.

“Las líneas aéreas que operen desde y hacia Estados Unidos, México y Europa deberán modificar sus programaciones regulares a los fines de reducir en un treinta por ciento (30%) los vuelos semanales de pasajeros provenientes de dichos destinos”, señala el documento.

Las líneas que operen desde y hacia Brasil, “deberán modificar sus programaciones regulares a fin de reducir en un 5’% los vuelos semanales de pasajeros provenientes de dicho destino”.

El comunicado también señala que la medida aplicará desde el momento en el que las aerolíneas puedan adaptar sus vuelos sin perjudicar a los pasajeros que ya compraron sus boletos, explicaron portavoces de la ANAC a la agencia informativa EFE.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!