Menor mata a cinco personas en Indianápolis, incluida una embarazada y una adolescente

El alcalde atribuyó el aumento de los crímenes violentos en Indianápolis y en todo el país en parte a la “ansiedad económica” por la COVID-19.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Menor mata a cinco personas en Indianápolis, incluida una embarazada y una adolescente
The Indianapolis Star, vía Associated Press

Un menor de edad fue detenido este lunes luego de estar involucrado con un tiroteo que dejó cinco personas muertas dentro de una casa en Indianápolis, EUA; entre las víctimas estaba una mujer embarazada.

Las autoridades detallaron que no tuvieron éxito los esfuerzos para salvar al feto. El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis dijo que el nombre y la edad del sospechoso no fueron revelados porque la persona es un menor. Además se cree que fue un actor solitario ya que no estuvo involucrado nadie más.

A través de una conferencia de prensa, el alcalde Joe Hogsett condenó la violencia y el jefe de policía de la ciudad dijo que el ataque fue el peor tiroteo con víctimas masivas en más de una década en la ciudad.

Las víctimas mortales fueron Kezzie Childs, de 42 años; Raymond Childs Jr., de 42 años; Elijah Childs, de 18 años; Rita Childs, 13 años; Kiara Hawkins, de 19 años, y su feto masculino, dijo la oficina forense del condado de Marion.

Una sexta víctima, menor de edad, fue hospitalizada con heridas de bala después de que las autoridades lo encontraran a unas cuantas cuadras de donde se cometieron los crímenes.

“Lo que vimos esta mañana fue un tipo diferente de maldad”, dijo Randal Taylor, el jefe de policía de la ciudad. “No hay palabras correctas para decir en este momento. Yo mismo estoy desconsolado por las vidas perdidas”.

De acuerdo con The New York Times, hubo 245 homicidios en 2020, un récord y un aumento del 40% desde 2019 en Indianápolis.

El alcalde atribuyó el aumento de los crímenes violentos en Indianápolis y en todo el país en parte a la “ansiedad económica y personal que enfrentan millones de estadounidenses debido a la COVID-19".

Con información de The New York Times

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!