Un hombre vivió tres meses en el aeropuerto de Chicago por miedo a la COVID-19
Kamil Krzaczyński / Reuters
18 enero, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Al estilo de ‘La Terminal’: vivió tres meses en el aeropuerto de Chicago por miedo a la COVID-19

Pasajeros del aeropuerto le regalaban comida al hombre de 36 años.

Un hombre de 36 años vivió por tres meses en el Aeropuerto Internacional de Chicago porque aparentemente le tenía demasiado miedo a la COVID-19 para volar y regresar a casa a Los Ángeles.

  Aditya Singh fue arrestado este fin de semana y acusado de allanamiento de morada a un área restringida del aeropuerto y un delito menor de robo.

En una audiencia judicial el domingo, un juez dictaminó que el hombre de Orange, California, podría ser liberado si pagaba mil dólares, pero dijo que a Singh se le prohibió poner un pie en el aeropuerto.

Hasta el lunes por la mañana, Singh permanecía en la cárcel del condado de Cook. La defensa del acusado aseguró que el hombre no tiene antecedentes penales y no está claro a qué viajó a Chicago.

La fiscal federal adjunta Kathleen Hagerty dijo que Singh fue descubierto por dos empleados de United Airlines, quienes le pidieron identificación, informó el Chicago Tribune.

Singh se bajó la máscara y mostró una placa que en realidad pertenecía a un gerente de operaciones en el aeropuerto que había informado de su desaparición a fines de octubre.

Los empleados llamaron a la policía, tenía “miedo de irse a casa debido a la COVID-19”, dijo la fiscal federal adjunta Kathleen Hagerty, y le dijo a las autoridades que había encontrado la placa y que otros pasajeros en el aeropuerto le habían dado comida.

Antes de conceder la libertad bajo fianza a Singh, la jueza del condado de Cook, Susana Ortiz, manifestó su preocupación de que el hombre permaneciera en el área segura desde el 19 de octubre de 2020 hasta el 16 de enero de 2021 y no fuera detectado. Está previsto que Singh regrese a la corte el 27 de enero.


¿Eres tú, Tom Hanks?

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

pfp

Más Noticias