El exmedallista olímpico, Klete Keller, participó en los disturbios en el Capitolio de EUA

Klete Keller fue captado en un video al interior del Capitolio de EUA donde se registraron disturbios durante un intento de insurrección incitado por Donald Trump.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El exmedallista olímpico, Klete Keller, participó en los disturbios en el Capitolio de EUA
STEPHANIE KEITH/REUTERS

El ex medallista olímpico, Klete Keller, se encuentra bajo la lupa luego de que se informara que se encontraba entre la multitud que realizó disturbios en el Capitolio de EUA, en los que al menos cinco personas murieron en un intento de insurrección provocado por Donald Trump.

El exnadador Klete Keller, de 38 años, fue captado en un video al interior del Capitolio de EUA, el cual fue publicado este miércoles 13 de enero por un reportero del medio Townhall.

Tras darse a conocer el video, al menos una docena de figuras deportivas identificaron a Keller como el hombre de barba que portaba una chamarra olímpica del equipo de EUA al interior del Capitolio, según reportó el sitio especializado SwimSwam.

Es al segundo 12 del siguiente video en el que se ve al deportista portando una chamarra olímpica de EUA color azul con líneas amarillas entre la turba que accedió al Capitolio de EUA; también se le ve usar un paliacate verde al cuello.

Fue el martes 12 de enero que las redes sociales del exmedallista olímpico fueron eliminadas de Internet y hasta el momento el deportista no se ha pronunciado al respecto pese a que hasta el momento no se han revelado videos en los que se le vea actuando de manera violenta.

Klete Keller ganó cinco medallas para EUA en los Juegos Olímpicos de 2000, 2004 y 2008, fue compañero de equipo de Michael Phelps y Ryan Lochte. Tras retirarse del deporte comenzó a trabajar como agente de bienes raíces de Colorado Springs; en 2018 reveló que se había quedado sin hogar y que vivía en su automóvil.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!