El Pentágono tendrá que revelar todo lo que sabe de OVNIS

A partir de una solicitud del Comité de Inteligencia del Senado de Estados Unidos, el Pentágno se vio obligado a revelar toda la información sobre la presencia de ovnis.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
aparicion ovnis cielo
Departamento de Defensa, Estados Unidos

De nueva cuenta, Estados Unidos se encuentra bajo la lupa del mundo entero luego de que se le dictó una fecha al Pentágono para revelar todo lo que se sabe y se tiene registrado sobre los ovnis.

Los fenómenos voladores no identificados son un tema que llama la atención de gran parte del mundo, pues mucho se habla alrededor de estos y el contacto que, supuestamente, han tenido con humanos. En relación a ello, autoridades estadounidenses guardan cierta información que en los próximos días podría ser pública.

A días de que Joe Biden tome el poder de la presidencia de Estados Unidos, su antecesor, Donald Trump, se encargó de firmar el pasado domingo 28 de diciembre una solicitud para que el Pentágono presente un informe al Congreso donde explique todo lo que se sabe sobre los ovnis.

Esta petición tuvo poca atención debido a que no se incluyó en el proyecto de ley para un fondo de financiación de la lucha contra la pandemia de Covid-19, un documento de más de 5500 hojas como se había dicho, sino que se trató de un comentario por parte del Comité, según lo señalan medios internacionales.

Asimismo, se dijo que el comentario fue originado por el senador republicano por Florida, Marco Rubio, quien solicitó a las autoridades correspondientes la presentación de un informe en el que se explique y publique cada uno de los registros que se tienen sobre los fenómenos aéreos no identificados.

Dicho informe tendrá que entregarse dentro de los próximos 180 días y también se debe incluir un análisis detallado sobre estos mismos datos y recopilados por:

  • Inteligencia geoespacial
  • Inteligencia de señales
  • Inteligencia humana
  • Inteligencia de señales y mediciones

Incluso, en el mismo documento se debe incluir un análisis realizado con datos de estos fenómenos registrados por el FBI.

Cabe señalar que, en los primeros meses del año pasado, específicamente en el mes de abril, el Pentágono publicó algunos videos sobre estos objetos voladores, lo cual causó una gran controversia alrededor del mundo.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!