Kamala Harris recibe en público la vacuna de Moderna contra la COVID-19

Kamala Harris recibió la vacuna de la empresa biotecnológica Moderna, la segunda que ha obtenido la autorización de emergencia.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
 Kamala Harris recibe en público la vacuna de Moderna contra la COVID-19
@KamalaHarris

En una transmisión en vivo, Kamala Harris, vicepresidenta electa de Estados Unidos, recibió la vacuna de Moderna contra la COVID-19.

Desde el hospital United Medical Center de Washington D.C, Harris dijo que quiere dar confianza a la población para que se vacune. “Quiero animar a todo el mundo a ponerse la vacuna, es relativamente indoloro, es realmente rápido, es seguro”.

La primera vicepresidenta de EUA recibió la vacuna de la empresa biotecnológica Moderna, la segunda que ha obtenido la autorización de emergencia por parte de las autoridades de EUA.

El hospital público está en la zona 8 de urbe, habitada principalmente por afroamericanos, y que es la más castigada por el virus, con el 20% de las muertes por la COVID-19 de la ciudad.

Aseguró que se encontrará a la espera de recibir la segunda dosis y reiteró que confía en los científicos, quienes, recordó, han creado y aprobado la vacuna. “Cuando sea su turno, póngase la vacuna, se trata de salvar sus vidas, las de los miembros de su familia y las de su comunidad. Detalló que su esposo Doug Emhoff, recibirá la dosis más adelante.

El pasado 21 de diciembre Joe Biden, presidente electo de EUA, recibió la vacuna de Pfizer y BioNTech con el fin también de aumentar la seguridad entre la población.

Biden y su esposa Jill recibieron la primera de dos dosis que conforman esta vacuna, en el hospital Christiana de Newark, Delaware.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!