¡Totalmente comestible! Aparece monolito de jengibre en San Francisco, EUA

El primer monolito hallado en el desierto de Utah el mes pasado se convirtió en un tema de fascinación en todo el mundo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Aparece monolito de jengibre en San Francisco, EUA
@karlmondon

Un nuevo monolito apareció en una colina de San Francisco el Día de Navidad, a diferencia de las estructuras de metal que han aparecido por todo el mundo, este es totalmente comestible ya que fue hecho de pan de jengibre.

El monolito de 7 pies de alto hecho de pan de jengibre apareció misteriosamente en San Francisco pero debido al material con que había sido contruido colapsó al día siguiente.

La torre, unida por glaseado y decorada con unas gotas de goma, emocionó a la ciudad el viernes cuando se corrió la voz sobre su existencia.

La gente caminó hasta el parque Corona Heights para poder tomarse una foto con esta única pieza, hay quienes no pudo aguantar las ganas de morder un pedazo del pan de jengibre.

Phil Ginsburg, jefe del Departamento de Parques y Recreación de la ciudad, dijo a KQED que el sitio “parece un gran lugar para hornearse” y confirmó que su personal no retiraría el monumento “hasta que la galleta se desmorone”.

Josh Ackerman, quien tuiteó fotos del hallazgo, dijo que había visto una publicación en las redes sociales sobre la estructura antes de salir a correr la mañana de Navidad, pero que no había creído la noticia.

“Así que cuando corrí a Corona Heights y vi que realmente estaba allí, fue bastante sorprendente”, le dijo a la BBC.

El primer monolito hallado en el desierto de roca roja de Utah el mes pasado se convirtió en un tema de fascinación en todo el mundo, ya que evocaba la película “2001: A Space Odyssey” y generó especulaciones sobre sus orígenes sobrenaturales.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!