Don Gonzalo, tiene 70 años, es jubilado y fue elegido como abanderado de su escuela

Don Gonzalo de 70 años empezó a estudiar por necesidad, quería aprender los números y a hacer cuentas porque había algunas que se aprovechaban de su desconocimiento por lo que se inscribió a la escuela donde fue elegido como abanderado.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Don Gonzalo es un hombre jubilado de 70 años que siempre tuvo que ante poner el trabajo al estudio y ahora, con la edad que tiene, decidió terminar sus estudios y fue elegido como abanderado de su escuela.
La Capital

Don Gonzalo es un hombre jubilado de 70 años que siempre tuvo que ante poner el trabajo al estudio y ahora, con la edad que tiene, decidió terminar sus estudios y fue elegido como abanderado de su escuela.

“Don Gonza”, como lo llaman sus compañeros y profesores cariñosamente, estudia en la escuela de comercio José Ingenieros en la provincia de Jujuy, Argentina.

De acuerdo con el portal argentino La Capital , tres años atrás, Gonzalo empezó a estudiar por necesidad, pues quería aprender los números y a hacer cuentas porque había algunas que se aprovechaban de su desconocimiento.

Ante esta hecho, el hombre acudió a la escuela que se encuentra a escasas siete cuadras de su hogar y se inscribió. Ahora estudia en el turno nocturno y se ha destacado tanto que fue elegido como abanderado del colegio.

Ni la pandemia de la COVID-19 fue un impedimento para este hombre de 70 años que siguió practicando a pesar de no tener computadora ni celular por lo que se ha perdido la totalidad de las clases virtuales.

Sin embargo, ha contado con el apoyo de sus profesores, quienes han preparado materiales especiales para que continúe sus estudios desde casa.

Don Gonzalo obtuvo el segundo mejor promedio de su curso, por lo que podía aplicar para la posición de abanderado.

Su logro y su esfuerzo no solo es un ejemplo sino que deja bien en claro que la edad no es un obstáculo cuando se tiene la firme convicción de lo que se quiere.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!