VIDEO: Abuelito da golpiza a joven por toserle a propósito en un elevador en EUA

El abuelito azotó la cabeza del hombre en repetidas ocasiones contra el elevador.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El abuelito azotó la cabeza del hombre en repetidas ocasiones contra el elevador
YouTube/John Whitehea

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un joven, molesto al parecer por un llamado de atención, tosió en un elevador, en el que viajaban otras tres personas; sin embargo, fue sorprendido por la reacción de un abuelito.

En el video que circula en redes sociales, se pudo ver cómo viaja un joven con una sudadera morada en el elevador, el cual hizo una parada, en la cual subió una pareja, con un diablito y se cerraron las puertas. Segundos después, el elevador volvió a parar, pero los pasajeros, al parecer indicaron que ya no pueden subir más personas.

Momentos después, un joven detuvo la puerta y sin importar se subió al elevador, al parecer el hombre de la tercera edad lo reclamó, pero el hombre respondió bajándose su cubrebocas y tosió en varias ocasiones en el elevador.

La grabación en el que se mostró al joven tratando de pasarse de listo sucedió en Estados Unidos, y según medios locales, el joven que agredió al abuelito se molestó porque le indicaron que siguiera las medidas sanitarias para evitar contagios por la COVID-19.

Aunque el video no tiene audio, se pudo ver que al adulto mayor diciéndole algunas palabras al hombre para después forcejear con él, azotando su cabeza contra la pared del elevador y arrastrándolo fuera del mismo sujetándolo del cabello.

Después del incidente, el abuelito invitó a regresar a la mujer que viajaba con él y, cuando el hombre quiso volver a ingresar, de nueva cuenta el abuelito se lo impidió.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!