VIDEO: Hombre sin hogar recibe cambio de look, su familia lo reconoció

Un joven peluquero que responde al nombre de Alessandro Lobo, decidió sorprender a este hombre sin hogar con un cambio de look, el cual ha provocado un furor en redes sociales.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Un joven peluquero que responde al nombre de Alessandro Lobo, decidió sorprender a este hombre sin hogar con un cambio de look, el cual ha provocado un furor en redes sociales.
Alessandro Lobo/Instagram

João Coelho Guimarães es un hombre sin hogar que en los últimos días ha causado furor en redes sociales luego del increíble cambio de look al que se sometió con ayuda de un peluquero, pasando de lucir como un vagabundo a todo un galán.

Alessandro es cantante, pero debido a la pandemia de la COVID-19, decidió abrir una estética para ganarse la vida como peluquero.

El ahora estilista decidió probar sus habilidades estéticas con algunos caballeros de su localidad, en ese momento João de 45 años, pasaba por el negocio cuando se pusieron a platicar por lo que le pidió que lo afeitara y cortara el cabello, cosa que aceptó.

“Fue espontáneo. Pasó por la puerta y tenía mucha barba. Pidió una hoja de afeitar. Lo conozco desde hace un par de meses, siempre pasa por aquí. Entonces, surgió la idea de darle un cambio de imagen”, relató Alessandro en su cuenta de Instagram.

El resultado fue sorprendente, pues João Coelho lució irreconocible tras someterse a un cambio de look.

El brasileño quedó con el cabello corto y lavado, además su barba lució definida y peinada en instantes.

El peluquero subió un “antes y después” del hombre sin hogar, sorprendiendo a millones de internautas de todo el mundo.

João Coelho posó con un elegante traje negro y una sonrisa que denotó su felicidad extrema por mejorar su apariencia.

Gracias al cambio de look, los familiares de João, que no tenían noticias de él desde hacía 10 años, lo reconocieron y este 17 de diciembre su hermana Maria salió de Brasilia para reencontrarse con él.

João la reconoció y recordó que tiene otros tres hermanos, pero rechazó ir a vivir con su familia en Brasilia. A pesar de ello, su hermana se mostró firme en su intención de “rescatarlo de esta vida”.

“Tiene una familia. No sabemos qué lo llevó a vivir así, pero debe de tener sus razones. Nunca le faltará el amor”, indicó Maria el medio G1 .

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!