Miles de usuarios reportan la caída de Facebook, Instagram y Messenger
ERIC GAILLARD/REUTERS
10 diciembre, 2020
Redacción ADN40
Internacional

Miles de usuarios reportan la caída de Facebook, Instagram y Messenger

Las fallas en Facebook, Instagram y Messenger fueron se reportaron en mayor medida en Europa.

Miles de usuarios de Instagram y Facebook reportaron fallas en el servicio de Messenger y el feed durante la mañana de este jueves 10 de diciembre.

  Las fallas en el servicio también se presentaron en el servicio de colaboración para oficinas llamado Workplace.

Un portavoz de Facebook que es dueño de Instagram, indicó que ya se está trabajando para resolver las fallas lo antes posible.

En Instagram también se reportaron fallas en la actualización del feed aunque en varios lugares se reporta que el servicio ya se normalizó.

Las fallas se presentaron principalmente en países de Europa aunque se sabe que también algunos usuarios de EUA tuvieron problemas para enviar mensajes en estas redes sociales.

Downdetector.com es una página que sigue las caídas del servicio de las redes sociales, la cual informó que había más de mil 800 reportes de fallas en Messenger y otros 350 sobre Instagram.

Este portal también informó que en el caso de Messenger, el 56% de los usuarios dicen tener problemas de conexión, mientras que otro 40% señalaron fallos al momento de enviar o recibir mensajes y otro 3% reportó que no pudo iniciar sesión.

Sobre Instagram también se reportó una “falla potencial” del 100% en el feed, que al parecer, ya fue solucionado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias