VIDEO: Santa Claus abandonó su trineo para hacer rápel desde un teleférico en Brasil

Santa Claus permanecerá aislado en su habitación para preservar la salud de todos.

Actualizado el 07 diciembre 2020 12:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Santa Claus abandona su trineo para hacer rápel desde un teleférico en Brasil
RICARDO MORAES/REUTERS

Santa Claus cambió su trineo y a los renos para realizar un descenso de 100 metros de altura en rápel, desde el teleférico del Pan de Azúcar, en Río de Janeiro, Brasil

La llegada de “Bom velhinho”, como se le conoce en Brasil a Santa Claus, causó el asombro de grandes y chicos que visitaban el lugar turístico.

El espectáculo formó parte de la 33ª edición del famoso Sueño de Navidad en la ciudad de Rio Grande del Sur.

El vagón que se encuentra en un tranvía de 1972 simula la habitación de Santa Claus y cuenta con una decoración típica de Navidad.

De acuerdo con el medio O DIA , “Bom velhinho” permanecerá aislado en su habitación para preservar la salud de todos y seguir las medidas de seguridad sanitaria.
La idea fue promovida por la Secretaría de Turismo y Cultura de la ciudad de Canela, al sur de Brasil.

Santa Claus será llevado a puntos estratégicos del país para transmitir un mensaje de paz y esperanza a todos los brasileños, dijo el secretario de Turismo y Cultura de Canela, Ângelo Sanches.


En ediciones anteriores del Sueño de Navidad, descendió de la torre de la Catedral de Pedra de Canela. Este año, las apariciones dieron paso a llegadas triunfales en diferentes puntos emblemáticos del país.

El director de marketing del teleférico Pan de Azúcar, Marcelo Gomes, explicó que la campaña de este año es aún más especial.

Trabajamos para ofrecer siempre una experiencia que deleite y sorprenda al visitante. Con el delicado momento que estamos viviendo, nos preocupamos de llevar una acción que inspire los mejores sentimientos de la Navidad: cariño, conexiones y, sobre todo, renovación y esperanza

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!