Aparece un nuevo monolito metálico en Colombia
Tw: @mparalelos
05 diciembre, 2020
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Hallan un nuevo monolito metálico en Colombia

Este sábado fue hallado un nuevo monolito metálico en Colombia, el cual sería el quinto tras el descubrimiento de estructuras similares en Utah, Rumania, California y Rusia.

En las últimas dos semanas se ha reportado el hallazgo de varios monolitos metálicos en distintas partes del mundo como Utah, Rumania, California, Rusia y este sábado se reportó el hallazgo de un nuevo monolito en Colombia.

De acuerdo a lo informado por medios de Colombia, el monolito fue hallado en Chía, un departamento de Cundinamarca, el cual fue avistado por trabajadores que caminaban por la zona durante la mañana de este sábado.

Este es el quinto monolito metálico que “aparece de la nada” luego de que el 25 de noviembre se informara del hallazgo del primer monolito cuando funcionarios realizaban un vuelo a bordo de un helicóptero y notaron un destello en medio del árido desierto de Utah, EUA.

Fue entonces que descendieron de la aeronave y hallaron el monolito metálico de más de 3 metros; a los pocos días, el monolito desapareció y simultáneamente apareció uno más en Rumania y California, el cual se halló el 2 de diciembre y fue destruido por un grupo de extremistas al día siguiente.

Tras dicho hallazgo también se reportó el avistamiento de un cuarto monolito en Rusia, seguido de este en Colombia que refleja un brillo dorado en comparación a los otros plateados.

La aparición de estos monolitos ha generado gran expectativa en todo el mundo debido a que aún se desconoce de dónde provienen, cómo son instalados y cuál es su fin; ante la incertidumbre comenzaron a surgir cientos de teorías conspirativas sobre estos misteriosos monolitos, mientras que otros aseguran que se trata de una campaña publicitaria.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias