VIDEO: Hombre presume manejar mejor borracho; choca y provoca muerte de 3 personas

Camilo Morejón transmitió en vivo en su Facebook que manejaba a 144 kilómetros por hora mientras consumía bebidas alcohólicas

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Hombre presume manejar mejor borracho; choca y provoca muerte de 3 personas
Captura de pantalla

La arrogancia de un hombre por presumir que manejaba mejor borracho, terminó con la vida de su esposa y dos acompañantes cuando chocó el vehículo que manejaba a exceso de velocidad.

El hecho fue captado por la esposa del conductor identificado como Camilo Morejón a través de un video, en el cual se pudo apreciar al sujeto beber y conducir a altas velocidades.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de octubre en una carretera de Houston, Texas en Estados Unidos.

Camilo Morejón de nacionalidad cubana afirmó en la grabación que era un mejor conductor en estado de ebriedad.

“Yo manejo mejor cuando estoy tomado, así mira, con la botella en la mano,” dijo mientras le dio un trago a su botella de cerveza.

Minutos después de hacer esta afirmación, grabada alrededor del 7:46 de la mañana, el automóvil se estrelló contra una camioneta.

En el video se pudo ver a la mujer pedirles a otros amigos que viajaban en el asiento de atrás que le abrieran una cerveza.

El aparatoso accidente dejó los dos vehículos destrozados, en el choque tres personas perdieron la vida, los acompañantes y la esposa de Camilo.

Camilo Morejon Car crash that killed 3.Facebook Live video Texas man drinking before the crash.

Mientras el conductor de la camioneta resultó lesionado ya que al no llevar puesto el cinturón de seguridad salió disparado, se encuentra hospitalizado en estado crítico.

Sean Teare, director de la oficina de delitos vehiculares de la fiscalía del condado Harris, determinó que todos los pasajeros estuvieron bebiendo durante la noche, además de que el hombre manejaba a 144 kilómetros por hora.

La investigación reveló que el hombre estaba intentando entrar a una gasolinera cuando ocurrió el impacto.

Tras recuperarse, Camilo Morejón será detenido en la cárcel a la espera de su primera audiencia ante el juez Jesse McClure por los cargos de homicidio por intoxicación y asalto agravado por intoxicación por lo que podría enfrentar hasta 60 años de prisión.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!