Regeneron redujo 57% las visitas médicas relacionadas con COVID-19
Reuters
28 octubre, 2020
Redacción ADN40
Internacional

Tratamiento de la farmacéutica Regeneron redujo 57% las visitas médicas relacionadas con COVID-19

La empresa farmacéutica sostuvo que los pacientes que recibieron el tratamiento REGN-COV2 hicieron alrededor de un 57% menos de visitas médicas relacionadas con el COVID-19.

Regeneron Pharmaceuticals Inc señaló que su cóctel de anticuerpos contra el COVID-19, el tratamiento experimental que recibió Donald Trump, redujo significativamente las visitas médicas en un ensayo de más de 500 pacientes con enfermedad leve a moderada.

  La empresa farmacéutica sostuvo que los pacientes que recibieron el tratamiento REGN-COV2 hicieron alrededor de un 57% menos de visitas médicas relacionadas con el COVID-19 que aquellos que recibieron un placebo durante un período de 29 días.

La caída fue de alrededor del 72% en pacientes con uno o más factores de riesgo, incluyendo tener más de 50 años, un índice de masa corporal mayor de 30, enfermedad cardiovascular, metabólica, pulmonar, hepática o renal, o un estado inmunodeprimido.

El mes pasado, la compañía dijo que el tratamiento redujo los niveles virales y mejoró los síntomas en pacientes con COVID-19 no hospitalizados.

La compañía solicitó a principios de este mes la autorización de uso de emergencia del tratamiento ante la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos, y destacó que ha compartido los nuevos resultados con el regulador como parte de la revisión de su solicitud.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias