El rapero Kanye West publicó su primer spot de campaña.
Tw: @kanyewest
13 octubre, 2020
Redacción ADN40
Internacional

Kanye West lanzó su primer spot para competir por la presidencia de EUA

El rapero publicó sus primeras 10 promesas de campaña, en las que incluye versículos bíblicos.

El rapero estadounidense, Kanye West, lanzó su primer spot de campaña para competir por la presidencia de EUA.

  “¿Cuál es el destino de América, qué es lo mejor para esta nación, para su gente?... Para vivir a la altura de nuestro sueño, debemos tener visión. Construiremos una nación más fuerte, construyendo familias más fuertes”, señala el candidato en su spot.

A través de la página del rapero, se publicaron 10 promesas de campaña, acompañadas de versículos bíblicos:

Restaurar la fe y revivir el compromiso constitucional de libertad de religión así como el libre ejercicio de la fe y reincorporar las oraciones y los fundamentos espirituales en los salones de clases.

Restaurar la economía nacional, reducir el impuesto sobre la renta y las deudas de estudiantes.

Dar liderazgo para restructurar el sistema de educación de EUA para que sirva a las personas en mayor riesgo y a los sectores más vulnerables, dando más posibilidades de estudio y oportunidades de trabajo.

Mantener una defensa nacional fortalecida que no sacrifique los intereses nacionales y que dure por décadas.

Reformas el actuar policiaco para que se trate a todos los americanos de manera igualitaria sin importar su raza, color o etnia y enfocar las labores de seguridad en crímenes reales.

Cuidar el ambiente convirtiendo en prioridad el agua, aire limpio y las emergía renovables.

Tratar asuntos exteriores con fuerza, pero son agresiones, “queremos un comercio justo, no acuerdos unidos que dañen a los trabajadores americanos”.

Dar apoyo a los grupos religiosos para que den servicios vitales en las comunidades, dándoles un propósito en común con el gobierno.

Las artes y la creatividad pueden ser fuentes importantes de innovación y desarrollo de las fortalezas y recursos nacionales.

Al final de la lista se indica que se pueden realizar donaciones de hasta 2 mil 800 dólares para la campaña presidencial.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias