VIDEO: Muere ciclista tras ser atropellado y lanzado desde un puente por un camión

El ciclista colombiano Egan Arley Bernal señaló que así de fácil acaban con la vida de una persona.

Actualizado el 13 octubre 2020 12:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El pasado 9 de octubre un hombre que circulaba por un puente en Colombia fue arrollado por un camión
Twitter/Captura de pantalla del video de @Eganbernal

El pasado 9 de octubre un ciclista que circulaba por un puente en Bogotá, Colombia, fue arrollado por un camión, para posteriormente caer al vacío y fallecer instantáneamente.

La víctima, identificada como José Antonio Duarte, transitaba por la vía Chía-Bogotá cuando de pronto una camioneta de color blanca se aproxima y lo arrolla.

A través de la grabación se logra ver que el conductor del vehículo cambió de carril después del incidente y se dió a la fuga.

El hombre fue trasladado a la Clínica de La Sabana en Bogotá donde se confirmó su muerte, indicó la policía de tránsito.

La Fiscalía de Colombia informó que se encuentra a la espera de los resultados del material probatorio que está en proceso de recaudo para realizar la respectiva audiencia de imputación.

Detalló que debido a que el conductor huyó del lugar y no fue capturado en flagrancia, no ha sido puesto a órdenes de la fiscalía, ni de un juez de garantías.

Explicó que se realizaron actos urgentes de incautación del vehículo, reseña y verificación de arraigo del indiciado. El caso fue asumido por fiscal de vida de Zipaquirá, quien espera informe de peritaje del vehículo y de la policía de tránsito para una solicitar audiencia de imputación.

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, lamentó la muerte del ciclista atropellado. “Es inadmisible que un conductor le eche el carro encima a un ciclista, es un asesino en potencia”, dijo.

El ciclista colombiano Egan Arley Bernal compartió el video del homicidio y señaló que así de fácil acaban con la vida de una persona. Exigió justicia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!