El Papa francisco pasea sin cubrebocas en el Vaticano
REUTERS
09 octubre, 2020
Redacción ADN40
Internacional

Lo primero es el amor y el mayor peligro es no amar: Papa Francisco

El pontífice indicó que es necesaria la presencia de mujeres en los lugares donde se toman las decisiones importantes de la Iglesia.

A través de su cuenta de Twitter, el Papa Francisco dijo que “lo primero es el amor, lo que nunca debe estar en riesgo es el amor, el mayor peligro es no amar”.

  Así lo mencionó a través de su cuenta de Twitter en la que indicó que el amor al prójimos una forma de relacionarnos con la que se puede lograr una amistad fraterna y abierta a todos.

Indicó que es necesario ampliar los espacios con presencia relevante femenina en la Iglesia e hizo un llamado a promover la integración de las mujeres en los “lugares donde se tomas las decisiones importantes”.

Adicionalmente hizo un llamado a rezar por la integración de las mujeres a la iglesia y de los fieles laicos en el video que fue iniciativa de la Red Mundial de Oración del Papa que tiene como misión “movilizar a los cristianos por la oración y la acción, ante los desafíos de la humanidad y de la misión de la iglesia”.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias