Donald Trump sale del hospital para continuar su recuperación en la Casa Blanca

El magnate estadounidense estuvo hospitalizado por COVID -19 durante cuatro días en el Centro Médico Walter Reed.

Actualizado el 01 julio 2021 16:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
TRUMP sale del hospitalok.JPG
JONATHAN ERNST/REUTERS

Donald Trump salió la tarde del lunes 5 de octubre, del Centro Médico Walter Reed, en donde estuvo hospitalizado desde el viernes tras dar positivo a COVID-19.

El magnate había adelantado, por medio de un mensaje de Twitter, que esta misma tarde abandonaría el hospital y que seguiría con su recuperación en la Casa Blanca.

Trump abordó un helicóptero que lo trasladará a la Casa Blanca donde seguirá recuperándose del COVID-19.

Antes de salir del hospital, Trump señaló a través de una publicación en Twitter que volverá pronto a la campaña presidencial. “Las noticias falsas solo muestran las encuestas falsas”, señaló.

De acuerdo con agencias de noticias internacionales, Trump tiene la intención de participar en el próximo debate presidencial de Estados Unidos con el demócrata Joe Biden programado para el 15 de octubre en Miami, dijo el lunes el portavoz de su campaña, Tim Murtaugh.

Anteriormente, el mandatario estadounidense afirmó que bajo su administración se han desarrollado medicamentos y conocimientos realmente excelentes. “¡Me siento mejor que hace 20 años!”.

Minutos después del anuncio, el republicano dijo que los medios de comunicación se encontraban molestos porque el día de ayer salió a saludar a sus simpatizantes y de no haber salido le hubieran dicho que era un “grosero”.

“Se informa que los medios de comunicación están molestos porque me subí a un vehículo seguro para agradecer a los muchos fanáticos y simpatizantes que estuvieron parados fuera del hospital durante muchas horas, e incluso días, para presentar su respeto a su presidente. Si no lo hiciera, los medios de comunicación dirían que ¡¡¡Grosero!!!”.

Sean Conley, médico personal de Donald Trump, reconoció que el magnate “ no está fuera de peligro ” y que se encuentra de hecho en un “terreno no explorado” por otros pacientes de COVID-19 debido al tipo de tratamiento que ha recibido.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!