Trump anuncia que saldrá por la tarde del hospital luego de dar positivo al COVID-19

Trump anuncia que saldrá del hospital tras dar positivo a COVID-19. El presidente de EE.UU. dice que se siente bien y que no hay que tenerle miedo al virus.

Actualizado el 20 marzo 2023 12:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Donald Trump informó a través de sus redes sociales que este lunes saldrá del Centro Médico Walter Reed
Cheriss May/REUTERS

Donald Trump informó a través de sus redes sociales que este lunes saldrá del Centro Médico Walter Reed, luego de ingresar el viernes tras dar positivo a COVID-19.

“Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 pm ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo a Covid. No dejes que domine tu vida”, tuiteó el mandatario.

Afirmó que bajo su administración se han desarrollado medicamentos y conocimientos realmente excelentes. “¡Me siento mejor que hace 20 años!”.

Minutos después del anuncio, el republicano dijo que los medios de comunicación se encontraban molestos porque el día de ayer salió a saludar a sus simpatizantes y de no haber salido le hubieran dicho que era un “grosero”.

“Se informa que los medios de comunicación están molestos porque me subí a un vehículo seguro para agradecer a los muchos fanáticos y simpatizantes que estuvieron parados fuera del hospital durante muchas horas, e incluso días, para presentar su respeto a su presidente. Si no lo hiciera, los medios de comunicación dirían que ¡¡¡Grosero!!!”.

El día de ayer, los doctores de Trump informaron que el republicano podría ser dado de alta este lunes luego de ser ingresado el viernes al Centro Médico Militar Walter Reed.

La jefa de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany , anunció hoy que dio positivo a COVID-19; a través de un comunicado detalló que no presenta síntomas y se encontraba en cuarentena.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!