Trump sale del hospital para saludar desde una camioneta a sus seguidores

El equipo médico que atiende a Trump señaló que podría retornar el lunes a la Casa Blanca y seguir allí su tratamiento.

Actualizado el 01 julio 2021 16:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Donaldt Tump salió a bordo de una camioneta y portaba cubrebocas para saludar
CHERISS MAY/REUTERS

Donald Trump salió del hospital militar Walter Reed para saludar a los simpatizantes que se encuentran afuera, además de que envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Estoy a punto de hacer una pequeña visita sorpresa”, dijo Trump en un video de un minuto publicado en Twitter justo antes de salir de hospital.

A Trump se le vio salir a bordo de una camioneta negra y portaba una mascarilla, y estuvo saludando con la mano desde la ventanilla del asiento posterior derecho del vehículo.

Asimismo agradeció por todo el apoyo de sus simpatizantes, y explicó que se encuentra bien durante su recuperación del COVID-19.

“Esto ha sido una aventura interesante. Aprendí mucho del COVID, esto fue como ir al colegio, una verdadera escuela… es como si hubiese leído todo el manual, y lo entendí, y es muy interesante… Ya les contaré”, indicó.

En un segundo video, el magnate indicó que está teniendo muy buenos informes de los doctores, “este es un hospital increíble, el trabajo que hacen es absolutamente maravilloso y quiero agradecerle a todos, a las enfermeras, a los doctores, a todos aquí”, dijo en su segundo video.

Judd Deere, portavoz de la Casa Blanca, dijo que Trump volvió al hospital tras el breve recorrido.

Previo a su salida, el equipo médico que atiende a Trump señaló que podría retornar el lunes a la Casa Blanca y seguir allí su tratamiento.

“Si sus síntomas siguen mejorando y se mantiene activo, con una saturación de oxígeno en sangre adecuada y sin fiebre, vuelve mañana”, indicó Brian Garibaldi, uno de los miembros del equipo médico del hospital militar en el que se encuentra.

Trump, de 74 años, tuvo fiebre y tos antes de ser hospitalizado a fines de la semana pasada.

Al día siguiente, el sábado por la tarde, Trump dio su propia apreciación de su estado de salud, en un video en el que aseguró estar sintiéndose mejor. “Espero regresar pronto”, afirmó.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!