Patrulla Fronteriza incauta un millón de dólares en cocaína en playa de Florida

Una persona descubrió 30 paquetes en la playa de Hollywood, Florida, al sur de Fort Lauderdale.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
200830133045-cocaine-beach-exlarge-169.jpg
@BillyCorben

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos incautaron más de un millón de dólares en cocaína, después de que llegara la semana pasada a una playa de Florida.

Una persona descubrió 30 paquetes en la playa de Hollywood, Florida, al sur de Fort Lauderdale, según un comunicado del sector de Miami de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.

El visitante se comunicó con el Departamento de Policía de Hollywood y entregó los paquetes llenos de cocaína a los agentes de la Patrulla Fronteriza.

“Los 30 paquetes de cocaína pesaban aproximadamente 78 libras con un valor estimado en la calle de más de un millón de dólares”, dijo el comunicado.

Comunicaron que recientemente se han atendido múltiples informes de lavado de narcóticos en la costa de Florida. El aumento de las drogas que llegan a tierra indica la presencia de contrabandistas que operan a lo largo de la costa de Florida, dijo John Modlin, agente jefe de la patrulla del sector de Miami de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!