Suman 29 muertos por derrumbe de restaurante en China

Las operaciones de búsqueda entre los escombros finalizaron estedomingo por la mañana.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EgnxdQWXgAAbPOo.jfif
@NoticiasCanali_

Suman 29 muertos a consecuencia del hundimiento de un restaurante de dos plantas en la localidad china de Xiangfen, en la provincia de Shanxi, cuando se celebraba un cumpleaños.

De los 28 heridos, 7 presentan heridas graves, aunque sus vidas no corren peligro, aseguró la fuente. Los otros 21 son heridos leves.

Un total de 57 personas fueron sacadas de entre los escombros del restaurante Juxian, entre ellas decenas de heridos. Según Xinhua, siete personas están gravemente heridas.

Según la cadena pública CGTN, la búsqueda, en la que participaron unas 700 personas, concluyó el domingo por la mañana. El edificio tenía dos niveles: una planta baja y un primer piso. En las imágenes de los medios de comunicación locales aparece completamente reventado, con paredes derrumbadas en medio del comedor del restaurante.

En un video difundido por la televisora estatal China Central Television se observa a grupos de rescatistas moviendo piezas de concreto con el temor de que puedan continuar los derrumbes en algunas zonas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga/pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!