Generan polémica imágenes de miles de asistentes en un festival en Wuhan

El Maya Beach Water Park se llenó de gente y miles de personas bailaron, sin mantener la distancia de seguridad.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
139292930_15974822795741n.jpg
Xinhua/Xiong Qi

Imágenes de un festival de música en Hubei, Wuhan, China, han generado miles de reacciones debido a que en las fotografía se logra ver que en el parque acuático hay miles de asistentes, sin seguir ninguna medidas de sanidad, luego de que meses atrás la localidad fuera el epicentro de COVID-19 que ha dejado miles de muertos alrededor del mundo.

Tras haber estado en una estricta cuarentena de 76 días entre enero y abril, Wuhan fue levantando progresivamente las restricciones y volvió a la normalidad.

El Maya Beach Water Park se llenó de gente y miles de personas bailaron, sin mantener la distancia de seguridad, al ritmo de la música electrónica y sin utilizar mascarillas.

El parque acuático volvió a abrir sus puertas en junio y tiene su capacidad limitada al 50%, según la prensa local; redujo el precio de sus entradas al 50% para las mujeres.

Las imágenes de la fiesta difundidas por la AFP ha generaron críticas en las redes sociales, en un momento en el virus ha contagiado a millones de personas en el mundo.

En la provincia de Hubei, cuya capital es Wuhan, no han habido nuevos casos desde mayo y sus autoridades ofrecen entradas gratuitas para 400 lugares turísticos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!