Profesora de Florida presenció asesinato de mujer en clase virtual por Zoom

Un hombre armado ingresó al hogar de una niña de 10 años y asesinó a su madre mientras los hechos se transmitían en una clase virtual.

Actualizado el 12 agosto 2020 11:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Мать-застрелили-на-глазах-у-дочери-во-время-онлайн-урока-в-Zoom-1200x682.jpg
Martin County Sheriff’s Office

Una profesora de Florida fue testigo del asesinato de una mujer durante una clase virtual que realizó por la app Zoom luego de ver a una de sus alumnas taparse los oídos al escuchar los disparos que le quitaron la vida a su madre, Maribel Rosado Morales.

De acuerdo a lo mencionado por el agente de policía William Snyder, la discusión que Maribel tuvo con su expareja, Donald J. Williams, de 27 años, fue perceptible a los otros compañeros de la menor de 10 años hija de la fallecida, quién cortó su transmisión cuando una de las balas impactó contra su computadora.

Los hechos ocurrieron cuando el sujeto entró armado al departamento en el que estaban los cuatro hijos de Maribel y dos sobrinos, discutieron y abrió fuego contra ella para darse a la fuga, sin embargo fue detenido calles adelante portando un arma.

Al ser presentado a las autoridades, el hombre confesó el crimen y ahora enfrenta cargos de asesinato en primer grado, robo a mano armada y allanamiento de morada.

Donald acababa de salir de prisión tras cumplir condena por un cargo de violencia doméstica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!