4059669_n_vir3.jpg
Agencia EFE
02 agosto, 2020
Redacción ADN40
Internacional

Suman 98 muertos por la ingesta de licor en mal estado en India

Algunas familias no están informando de la muerte de sus miembros a causa de la ingesta de licor.

Suman 98 muertos a causa de la ingesta de licor en mal estado en el estado indio de Punyab, confirmó este domingo las autoridades del país asiático.

  El subcomisario de la Policía de Punyab, Kuluant Singh, destacó que doce personas más han muerto en el distrito de Tarn Taran durante las últimas horas, lo que eleva a 75 los fallecidos en el lugar.

A los fallecidos en Tarn Taran se suman doce muertes en Amritsar y once en Batala, mientras que las autoridades han manifestado que algunas familias no están informando de la muerte de sus miembros a causa de la ingesta de licor.

El ministro principal del estado, Amarinder Singh, anunció el sábado la suspensión de siete funcionarios y seis miembros de las fuerzas de seguridad, antes de criticar que no se detectara y sacara de circulación el licor en mal estado.

La mayor parte de las víctimas mortales eran granjeros que bebieron de la misma remesa de licor el pasado miércoles en Tarn Taran, Amritsar y Batala. Las primeras muertes comenzaron ese mismo día, y subieron a 21 víctimas mortales el viernes.

El año pasado 151 personas fallecieron por una de las peores intoxicaciones etílicas de los últimos tiempos.

Europa Press

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias