El logo de Disneyland Paris se ve en Marne-la-Vallee, cerca de París
CHARLES PLATIAU/REUTERS
15 julio, 2020
Redacción ADN40
Internacional

Disneyland París reabrió con cubrebocas obligatorio y compra adelantada de entradas

Los lugares de juegos y los locales de maquillaje seguirán cerrados por ahora para evitar que la gente no se sienta cerca de extraños.

Con cubrebocas obligatorio y la exigencia de comprar las entradas anticipadamente, reabrió de forma gradual Disneyland París este 15 de julio, tras un cierre de cuatro meses por la COVID-19.

  Al igual que otros grandes atractivos de París, como el Palacio de Versalles y el Museo del Louvre, el parque temático más visitado de Europa limitará su capacidad e impondrá una distancia mínima de un metro entre los visitantes para evitar riesgos.

Disney dijo que para poder controlar el número de visitantes no se venderán boletos en la entrada y que las atracciones en las que es complicada la distancia social no reabrirán aún.

Los lugares de juegos y los locales de maquillaje seguirán cerrados por ahora para evitar que la gente no se sienta cerca de extraños.

El personal de Disney y los visitantes de más de 11 años deberán llevar cubrebocas, pero a diferencia de lo que ocurre en un parque temático en Japón, se podrá gritar en las montañas rusas.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

sga

Más Noticias