Piden demorar la reapertura de Walt Disney World

Los parques de Walt Disney Co han estado cerrados desde enero para ayudar a contener la propagación del COVID-19, dice la petición.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Imagen de archivo de un espectáculo de fuegos artificiales justo al Castillo de Cenicienta durante la gran inauguración del nuevo parque Fantasilandia de Walt Disney World en Lake Buena Vista, Florida
Scott Audette/REUTERS

Los firmantes de una petición están presionando a Disney para que postergue la reapertura del 11 de junio de Walt Disney World, en Orlando, Florida, citando recientes aumentos de casos de COVID-19 en el estado.

Hasta el miércoles, más de 7 mil personas habían firmado la petición, que fue creada por Katie Belisle, una anfitriona de Disney World Attractions, y estuvo dirigida a los alcaldes de Orlando, Buddy Dyer, y del Condado de Orange, Jerry Demings.

“Este virus no se ha ido, desafortunadamente solo ha empeorado en este estado. Que nuestros parques temáticos permanezcan cerrados hasta que los casos disminuyan de manera constante mantendría seguros a nuestros invitados, empleados y sus familias”, dice la petición.

Los parques de Walt Disney Co han estado cerrados desde enero para ayudar a contener la propagación del COVID-19. La compañía estimó una pérdida de mil millones de dólares en su división de parques temáticos de enero a marzo.

La petición de Florida es similar a una realizada por sindicatos que representan a los trabajadores en Anaheim, California, cuya reapertura está prevista para el 17 de julio.

Disney reabrió el parque temático Disneyland en Shanghái y parcialmente su complejo de entretenimiento y compras de Disney Springs. Disneyland París comenzará una reapertura por fases el 15 de julio.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!