Workers Continue Construction on SoFi Stadium
Harry How/Getty Images
06 junio, 2020
Redacción ADN40
Internacional

Murió un trabajador al caer de techo en construcción del SoFi Stadium

La contratista señaló que el trabajador era del sector del hierro y cayó de la estructura el viernes

Un trabajador en la construcción del SoFi Stadium, en California, falleció tras caerse desde el techo el viernes, informó el contratista general del sitio, Turner-AECOM Joint Venture.

  Detalló que el trabajador del sector del hierro se cayó de la estructura del techo por lo que se llamó de inmediato a los servicios de emergencia.

“Este es un día extremadamente triste. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos y colegas en este momento extremadamente difícil”, dijo el contratista en un comunicado.

“Trabajamos extremadamente duro para evitar días como este y hemos detenido todas las actividades de construcción. Los servicios de asesoramiento estarán disponibles para todos los trabajadores en el sitio para apoyarlos en los días y semanas difíciles”, agregó.

Los Rams y los Chargers también lamentaron el accidente y agregaron que sus oraciones estaban con la familia del trabajador.

El SoFi Stadium es el campo de los Rams y de los Chargers de Los Ángeles y está listo para albergar partidos en la temporada 2020 de la NFL.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias