Niña olvidada, auto, 7 horas.jpg
Canva
13 mayo, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Murió una niña olvidada en el auto, estuvo 7 horas encerrada

Una verdadera tragedia vivió una familia de Portugal. Dejaron a su niña olvidada en el auto, durante 7 horas. La policía investiga por negligencia a la madre.

Portugal se encuentra conmocionada por la terrible muerte de una niña olvidada en el auto. ¿Accidente u homicidio? La policía intenta dilucidar por qué la pequeña estuvo 7 horas encerrada en el asiento trasero del vehículo.

Siete horas encerrada en el auto

Una mujer de 40 años está siendo investigada por la muerte de su hija de dos años. El hecho ocurrió cuando la niña quedó encerrada cerca de 7 horas en el asiento trasero del auto familiar.

Ocurrió el pasado viernes 7 de mayo, su madre había llevado a la niña y a sus hermanos de 7 y 5 años a la escuela, a las 9 de la mañana. Pero según su versión, al bajar del auto, creyó que también había dejado a la más pequeña en la guardería.

Luego la mujer regresó a su casa, donde realiza trabajo remoto desde su computadora, y allí estuvo, durante las 7 horas. Fueron horas de intenso calor en Lisboa, Portugal.

Cuando llegó el momento de ir a buscar a sus hijos, la madre solicitó a su asistente que lo haga por ella. Pero al hacerlo, le informaron que la niña no había asistido ese día. Fue entonces que descubrieron que nunca la habían bajado del auto

La niña olvidada fue entonces llevada al hospital. Los médicos hicieron lo que pudieron para poder reanimarla, pero ya había ingresado sin signos vitales. Había transcurrido encerrada, durante las horas más calurosas del día.

La madre de la niña olvidada, será investigada

Niña olvidada, auto, 7 horas.jpg

Las líneas de investigación de la policía de Lisboa, apuntan a que no hubo intención ni voluntariedad por parte de la madre, según las reacciones que se vieron por parte de ella. A pesar de esto, puede quedar imputada.

La Policía Judicial de Portugal se encuentra a cargo de la investigación, el paso siguiente será conocer los detalles de la autopsia, para poder llegar a una conclusión más acertada.

Pero si bien ya definieron que lo más probable es que no hay voluntariedad, es posible que la mujer continúe en investigación por negligencia o abandono agravado, dando como resultado la muerte.


La terrible noticia de la niña olvidada, que estuvo en el auto 7 horas, se ha viralizado y todos esperan que se haga justicia por esta verdadera tragedia.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias