Reina Isabel y su árbol de Navidad en Windsor.jpg
IG: The Royal Family
26 noviembre 2021 14:11hrs
Actualizado el 26 noviembre 2021 14:11hrs
Redacción ADN40
Internacional

La Navidad llegó al castillo de Windsor: la reina Isabel se lució

La familia real británica da por inaugurada la temporada navideña con el tradicional árbol de Navidad en el castillo de Windsor.

A pocos días de que llegue diciembre, el espíritu navideño ya se siente y muchas personas alrededor del mundo han empezado a decorar sus hogares; una de esas es la reina Isabel II, quien mostró que el castillo de Windsor está listo para recibir la Navidad.

Mediante algunas fotos compartidas en Instagram, la familia real británica dejó ver su gran árbol de Navidad, de seis metros de alto, que se ha convertido en el protagonista de la decoración en el castillo de Windsor, la residencia oficial de la reina.

Árbol de Navidad en el castillo de Windsor

Cada año, luces, coronas y demás elementos decorativos de la época navideña tapizan las paredes y rincones del castillo de Windsor, pero indudablemente la estrella es el enorme árbol de Navidad, que se localiza en el salón St. George’s, donde se casaron el príncipe Harry y Meghan Markle.

De acuerdo a la tradición, la residencia real abrirá sus puertas para que el público pueda visitar y disfrutar de la iluminación y decoración que estará exhibida hasta el próximo 3 de enero del 2022 en el castillo.

Asimismo, este año habrá algunos elementos especiales, se trata de los trajes usados por la reina Isabel II y su hermana, la princesa Margarita, de cuando eran adolescentes y actuaron en pantomimas en el castillo de Windsor entre 1941 y 1944. De acuerdo al Royal Collection Trust, el vestuario se expondrá en la Cámara de Waterloo.

Entre las actividades navideñas que se llevarán a cabo en Windsor destacan los tours nocturnos exclusivos, disponibles durante todo diciembre, que ofrecen una experiencia “detrás de las cuerdas” en los apartamentos estatales.

Estos tours estarán dirigidos por un guía que explicará a los visitantes sobre los mil años de historia del castillo. De igual forma, podrán disfrutar de una copa de champagne y un menú de invierno en el Undercroft Café.

Reina Isabel celebrará su primera Navidad sin su esposo

Tristemente, esta será la primera vez que la reina Isabel II celebrará las fiestas decembrinas sin su esposo Felipe de Edimburgo , sin embargo, una fuente ha asegurado que la soberana ha dicho que se siente mucho mejor y que espera recibir a toda la familia real en Sandringham esta Navidad.

De acuerdo a la tradición, cada fin de año, varios miembros de la familia real británica se reúnen en la casa de campo real de Norfolk, en Inglaterra. Se ha dicho que para este año, aproximadamente por los primeros días de la segunda mitad de diciembre, la reina Isabel viajará en helicóptero hasta Sandringham.

Se espera que durante el evento esté el heredero a la corona, el príncipe Carlos, y su esposa Camilla duquesa de Cornualles, así como el príncipe William, acompañado de su esposa Kate Middleton y sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

Para la cena real también recibieron invitación el príncipe Andrés, así como sus hijas las princesas Eugenia y Beatriz de York junto con sus esposos e hijos. Y claro, la princesa Ana. Sobre Meghan Markle y el príncipe Harry, no hay información oficial, se dice que a pesar de haber recibido la invitación, pasarán la Navidad en California.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias