Mujer encuentra a su perro perdido cuando buscaba adoptar una mascota
Lehigh County Humane Society
04 julio, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Mujer encuentra a su perro perdido cuando buscaba adoptar una mascota

La mujer estaba buscando un perro para sus dos hijos cuando vio en la página web del refugio la foto de su perro perdido en 2019.

Una mujer iba con la ilusión de encontrar a una nueva mascota para adoptarla en un refugio de animales en Pensilvania, EUA, y se encontró con la sorpresa de hallar a su perro perdido desde hace dos años .

Aisha Nieves estaba buscando una nueva mascota en la protectora de animales de Lehigh County Humane Society cuando se llevó la sorpresa de su vida.

La mujer estaba buscando un perro para sus dos hijos cuando vio en la página web del refugio la foto de un animal mezcla de pit bull y rottweiler que se parecía mucho a su perro perdido en 2019.

“Pensé, ‘espera, ese no puede ser él’”, dijo Aisha al programa The Morning Call. “Entonces vi la pequeña cicatriz sobre un ojo, la cicatriz de cuando quedó atrapado en una puerta y pensé, '¡Dios mío, ese es mi bebé, ese es Kovu!’”.

Kovu desapareció en mayo de 2019 después de que un camión golpeara su cerca y escapara. Cuando Nieves fue al refugio, se enteró de que ya había sido adoptado por otra familia.

A principios de junio, esa familia entregó al perro y permitió que Nieves se reuniera con Kovu. Al principio, a Nieves le preocupaba que Kovu no la recordara, pero, dijo, que es como si nunca se hubieran separado.

“Saltó sobre mí y comenzamos a besarnos y abrazarnos. Se sentó en mi regazo. Le dije: ‘Sí, amigo, te vas a casa. Siento mucho que esto haya sucedido. Nunca más te perderé", narró la mujer.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias