Mujer lanza a su perro de séptimo piso durante pelea con exnovio
JUAN GONZALEZ/REUTERS
01 marzo 2022 19:03hrs
Actualizado el 02 marzo 2022 13:03hrs
Redacción ADN40
Internacional

Mujer lanza a su perro de séptimo piso durante pelea con exnovio

Una mujer de 46 años arrojó a su perro raza pug de 3 años de edad de un balcón de un séptimo piso de un condominio en Estados Unidos.

Una mujer de 46 años arrojó a su perro raza pug de 3 años de edad de un balcón de un séptimo piso de un condominio en Estados Unidos durante una discusión con su exnovio.

De acuerdo con las autoridades, la mujer fue detenida por crueldad animal luego de aventar al perro en Clearwater, Florida.

El exnovio de la joven llamado Eric Adeson dijo a los agentes del Departamento de Policía de Clearwater que había salido con ella durante varios meses, pero un día llegó molesta a discutir y decidió aventar al perro, unas llaves y un teléfono por el balcón.

Los policías señalaron que el perro, de nombre Bucky, fue encontrado sin vida sobre el pavimento.

La abogada del exnovio de Katherine Neal, presentó una demanda civil contra la mujer el lunes, buscando 30 mil dólares en daños.

Eric Adeson dice que está afectado después de ver a su novia, quien dice que estaba bebiendo y usando drogas, recogió a su pug, Bucky, y lo tiró por el balcón. Ella enfrenta múltiples cargos.

Terminan relación y mujer lanza a perro por el balcón

De acuerdo con las investigaciones, la pareja terminó su relación en febrero , pero ella llegó al condominio de Adeson el domingo ebria y siendo agresiva.

El exnovio le pidió que se fuera, pero ella se negó y en lugar de eso tomó al perro de raza pug y lo lanzó por el balcón.

Adeson dijo al Tampa Bay Times que adoptó a Bucky de cachorro cuando su perro de 10 años, llamado Sandy, estaba en tratamiento contra el cáncer.

La mujer, que fue arrestada el lunes, también enfrenta cargos de daño criminal y agresión doméstica, según los registros de la cárcel del condado de Pinellas.

Adeson señaló que presentó la denuncia para que la mujer y a otras personas sepan que “los actos de crueldad contra los animales son totalmente indignantes, indecentes e inaceptables”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias