Mueren electrocutados dos menores durante procesión religiosa
Twitter: @timesofindia
27 abril 2022 15:04hrs
Actualizado el 27 abril 2022 15:04hrs
Redacción ADN40
Internacional

Mueren electrocutados dos menores durante procesión religiosa

Dos menores murieron electrocutados durante una procesión religiosa en la India tras coque contra cable de alta tensión en el recorrido.

Al menos 11 sujetos murieron electrocutados y 15 más salieron lesionadas durante una procesión religiosa que se llevó a cabo en Tamil Nadu, India el pasado 26 de abril.

De acuerdo con el medio The Times Of India , los hechos ocurrieron cerca de un templo hindú en la localidad de Kalimedu, cuando un auto que transportaba artículos religiosos entró en contacto con unos cables de alta tensión.

Tras el impacto del vehículo con los cables eléctricos, 11 personas murieron electrocutadas y 15 más resultaron heridas por los hechos.

Profundamente dolido por el percance en Thanjavur, Tamil Nadu. Mis pensamientos están con las familias en duelo en esta hora de dolor. Espero que los lesionados se recuperen pronto

Entre los afectados, se encontraban dos menores de edad los cuales murieron en el lugar por la corriente eléctrica.

Cabe señalar que autoridades locales informaron que todo se debió a un aumento de la altura del carruaje sin ser notificado, lo cual causó que el impacto entre el vehículo y los cables de alta tensión hicieran un corto circuito que generó el atroz incidente.

11 mueren cuando el carro del templo entra en contacto con un cable vivo cerca de Thanjavur en Tamil Nadu

Hombre roba cable y muere electrocutado en Iztacalco

Tras este terrible caso donde 11 personas murieron electrocutadas, cabe recordar que el pasado 23 de marzo un presunto delincuente que al parecer intentó robar el cableado del interior de una subestación eléctrica, murió electrocutado en la Unidad Habitacional Infonavit en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a los reportes, dos hombres ingresaron a la subestación eléctrica con la intención de robar el cobre y demás objetos dentro de la subestación, sin embargo uno de ellos se electrocutó y murió casi de manera instantánea.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Apatlaco y Oyamel, en el lugar elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y personal de emergencias,
confirmaron que el hombre electrocutado ya no contaba con signos vitales.

A fuera de la subestación eléctrica que alimenta de energía a toda la unidad Infonavit Iztacalco, se encontró una bolsa con herramienta con la cual presuntamente ingresaron y trataron de robar el cobre del cableado eléctrico.


adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias