monos de la India.jpg
Getty Images
15 febrero, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Un grupo de monos robó a una bebé de su casa, la pequeña no sobrevivió el ataque

Bebé recién nacida es hallada muerta después de que un grupo de monos se la llevara de su casa en la India

Una bebé de tan solo ocho días de vida fue secuestrada por un grupo de monos en la India, específicamente en la localidad de Thanjavur, estado de Tamil Nadu. Tiempo más tarde, la recién nacida fue encontrada muerta en una fosa.

  La joven madre, R. Buvaneswari, de 26 años, detalló que el sábado 13 de febrero se encontraba sola en casa con sus tres hijas, mientras que su esposo Raja, de 29 años, trabajaba. Acorde con el informe que la madre dió a la policía, el grupo de monos estuvo merodeando su casa y posteriormente entraron a su vivienda para robar a las gemelas.

La mujer afirmó que cuando vio al grupo de animales en el techo comenzó a ahuyentarlos con gritos y golpes. Sin embargo, tiempo después se percató de la ausencia de ambas gemelas. Ante tal hecho, la madre comenzó a llorar y esto fue lo que alertó a los vecinos, que inmediatamente acudieron a ayudarle. Gracias a ello pudieron ubicar y rescatar a una de las bebés que se encontraba en el tejado de la casa, pero por desgracia no dieron con el paradero de la otra recién nacida.

Más tarde, la pequeña niña fue hallada sin vida en una fosa con agua y declarada muerta en el lugar, informó The Times of India. La policía de la India ha iniciado una investigación por tal caso.

El oficial forestal del distrito, M. Ilayaraja compartió que “según la declaración del médico, el bebé que está bajo observación, así como el bebé que murió, no tenían señales de haber sido agarrados por el animal en sus cuerpos”. A pesar de esto, aún no se puede llegar a ninguna conclusión.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias