Monos, pandillas, pelea A.jpg
Facebook: WISRUT SUWANPHAK
28 julio 2021 13:07hrs
28 julio 2021 15:07hrs
Redacción ADN40
Internacional

Pandillas de monos rivales en Tailandia armaron una pelea campal

Una pelea de monos fue captada en video y se viralizó en las redes sociales. El enfrentamiento fue entre pandillas rivales de Tailandia.

Un espectacular video se viralizó en los últimos días. Se trata de una pelea masiva entre dos pandillas rivales de monos. Ocurrió en Tailandia y las imágenes son impactantes.

Los monos no encuentran comida y debieron enfrentarse como pandillas

El santuario de Phra Prang Sam Yod, en Tailandia, es un lugar frecuentemente visitado por turistas, que se entretienen con las maravillas de la ciudad, mientras los monos de la zona les piden comida.

Pero desde que una tercera ola de COVID-19 azota al país del sudeste asiático, estos monos se han visto obligados a enfrentarse por la poca comida que logran encontrar en la ciudad.

La escasez de comida llevó a que dos pandillas diferentes de primates, se enfrentaran en una pelea por el territorio. El enfrentamiento fue captado por decenas de transeútes y automovilistas que pasaban por la zona.

Las pandillas contraincantes pertenecen a dos lugares diferentes de la ciudad Lopburi, en Tailandia. Un grupo suele pedir comida en santuario de Phra Prang Sam Yod, y el otro en el mercado y el Banco del Gobierno.

Si bien muchos aseguran que es normal ver una pelea entre monos en este sitio, lo cierto es que rara vez involucra a dos pandillas tan grandes.

Cómo fue la pelea de monos que aterrorizó a Tailandia

La contienda sucedió el pasado 25 de julio, y las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Muchos peatones debieron alejarse, por el temor de ser alcanzados por alguno de estos monos enfurecidos.

La pelea duró varios minutos hasta que una de las pandillas de monos rodeó al grupo enemigo, obligándolo a huir.

Esta nueva pelea en Tailandia es una de las más grandes captadas en video, y muchos aseguran que el comportamiento de estos animales salvajes, se ha modificado debido a la influencia del hombre.

Lo cierto es que ahora los monos no pueden recurrir a nuevas fuentes de alimento, y esta limitación los lleva a luchar por el territorio, como se ve en la pelea del pasado 25 de julio.

Sin duda que esta pelea de pandillas de monos, no será la última, mientras la pandemia por COVID-19 obligue a los turistas a quedarse en sus países.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias