VIDEO: Mamá entrega a su hijo a la policía tras cometer un robo
Pixabay
01 abril 2021 06:04hrs
Actualizado el 01 abril 2021 06:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Mamá entrega a su hijo a la policía tras cometer un robo

La mamá de un sujeto que participó en el robo de un vehículo, entregó a su propio hijo a la policía tras identificarlo en un video que se viralizó.

Una mujer entregó a su propio hijo a la policía luego de que se viralizara un video en el que se ve al joven cometer un robo junto a otros sujetos, lo cual molestó a la mamá del sujeto.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Maipú, Chile, el 28 de marzo, cuando una mujer que estaba estacionando su vehículo fue víctima de un robo por parte de cinco sujetos armados, entre los que se encontraba el hijo de la mujer.

En el video se puede observar a la mujer que realizaría una entrega, bajar de su vehículo cuando dos sujetos se acercan para apresurarla, mientras la mujer intenta resistirse al robo.

Madre entregó a su hijo tras descubrir participación en robo con violencia | 24 Horas TVN Chile

Poco después se acercaron los tres sujetos restantes para intimidarla y cometer el robo. La mujer sale huyendo mientras los sujetos se suben a bordo del vehículo y emprenden la huida.

Mamá reconoce a su hijo en un video viral

El video rápidamente se viralizó en redes sociales y fue entonces que la mamá de uno de ellos identificó a su hijo en el robo al vehículo, según lo reportado por el medio local Meganoticias Chile .

Fue entonces que la mujer decidió llevar a su hijo a la comisaría 34 de Vista Alegre en la comuna de Cerrillo, para entregarlo a los carabineros o policías de Chile.

Los policías identificaron al sujeto y lo detuvieron por el delito de robo con violencia y al revisar sus antecedentes se pudo comprobar que el menor de 15 años ya contaba con antecedentes penales.

Hasta el momento se sabe que el menor se encuentra en detención preventiva y que otro joven de 15 años, que también fue partícipe en el robo, fue detenido, sin embargo las autoridades de Chile no han dado con el paradero de los demás sujetos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias