Madre de 23 años envenenó a sus gemelos recién nacidos porque no la dejaban dormir
nypost.com
02 mayo 2021 12:05hrs
Actualizado el 02 mayo 2021 12:05hrs
Redacción ADN40
Internacional

Madre de 23 años envenenó a sus gemelos porque no la dejaban dormir

La madre colocó desinfectante líquido en la leche de los pequeños de tan solo seis semanas de edad, para luego sumergirlos en agua hirviendo.

Una madre de 23 años fue detenida luego de envenenar y matar brutalmente a sus gemelos recién nacidos bajo el argumento de que no la dejaban dormir.

La madre, identificada como Danezja Kilpatrick, colocó desinfectante líquido en la leche de los pequeños de tan solo seis semanas de edad, para luego sumergirlos en agua hirviendo.

Según información compartida por el New York Post , los fiscales dijeron que cuando Danezja vio que uno de los bebés sobrevivió a estos ataques, lo apuñaló en el cuello.

Localizan a los gemelos cuatro días después

La mujer tomó el cuerpo de una bebé, lo envolvió en una manta rosa y una bolsa negra, y después lo metió debajo del fregadero de la cocina.

Mientras que el otro menor fue encontrado acostado boca abajo en la cuna, con el cuchillo todavía enterrado en su cuello.


Los oficiales localizaron los cuerpos de los pequeños al menos cuatro días después de su muerte. Danezja declaró que “los bebés no me dejaban dormir (…) Me rendí y dejó de importarme. No me importaban los bebés, por eso los envenené".

La mujer ha sido acusada de dos cargos de homicidio en primer y segundo grado, por posesión criminal de un arma y por poner en peligro el bienestar de un menor.

La próxima comparecencia de Kilpatrick en la corte está programada para el 21 de mayo. De resultar culpable, Kilpatrick enfrenta cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

La hermana de Kilpatrick había publicado una foto de los bebés cuando nacieron en marzo con la leyenda: “Enormes felicitaciones a mi hermana Danezja por sus mellizos recién nacidos Dallas y Dakota Kilpatrick. Estoy tan feliz por ella”, según New York Post.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias