Captan el momento de la falla un juego mecánico en EUA
TikTok
11 julio, 2021
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Captan el momento de la falla de un juego mecánico en EUA

El juego mecánico Magic Carpet Ride se salió de la base lo que provocó que las personas que estaban arriba de la atracción estuvieran en riesgo.

Un juego mecánico se encuentra bajo investigación luego de que estuviera a punto de salir volando junto con las personas que estaban arriba de él, durante el Festival Nacional de la Cereza en Traverse City, Michigan, EUA.

Testigos del accidente grabaron el momento exacto en que el juego mecánico parece soltarse de la base que lo sostiene.

Joe Evans, responsable de la empresa proveedora de atracciones Arnold Amusements, con sede en Traverse City, confirmó que el juego Magic Carpet Ride “se salió de la base”.

“Obviamente hubo un mal funcionamiento. Todavía no sabemos qué fue”, agregó Evans. De acuerdo con testigos, el operador del juego cortó la corriente y se puso a salvo.

Varias personas que se encontraban en la feria corrieron a agarrarse a una barandilla fijada a la base principal del juego mecánico para sujetarla hasta que se detuviera.

Los transeúntes en el Festival de la Cereza en Traverse City, Michigan se apresuraron para evitar que un paseo de carnaval se volcara.

Los empleados de Arnold Amusements inspeccionan las atracciones diariamente, el estado las inspecciona anualmente y un tercero las inspecciona tres veces al año, según dijo la empresa.

Una portavoz del Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios de Michigan dijo al Traverse City Record-Eagle que los registros mostraron que la atracción de feria que funcionó mal fue inspeccionada por última vez en 2019 y el resultado fue satisfactorio.

El Festival Nacional de la Cereza comenzó el 3 de julio y estaba previsto que terminara este sábado.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias