juego del calamar halloween pelea.jpg
31 octubre 2021 14:10hrs
Actualizado el 31 octubre 2021 14:10hrs
Redacción ADN40
Internacional

Recrean ‘El Juego del Calamar’ para Halloween, termina en pelea

El evento de Halloween con temática de la popular serie ‘El Juego del Calamar’ terminó en una pelea entre pandillas dejando cinco muertos.

Una fiesta de Halloween con temática del Juego del Calamar terminó en tragedia luego de que un individuo inició una pelea contra una pandilla para después disparar su arma de fuego en distintas ocasiones en contra de varias personas.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en una discoteca ubicada en el barrio de Santa Ana, en Ciudad de Panamá, Panamá, cuando la persona que inició la pelea entró al lugar que realizaba un evento de Halloween.

De acuerdo con las autoridades de la ciudad, el atacante sacó un arma de fuego y comenzó a disparar a la banda rival identificada como ‘Los Galácticos’.

El atacante murió en el lugar tras recibir varios disparos de los miembros de la pandilla que respondieron a la agresión, mientras que cuatro personas fueron llevadas al hospital en donde más tarde perdieron la vida.

Las autoridades también reportaron otras seis personas heridas en este enfrentamiento en el que se detuvieron a dos sospechosos, entre ellos a uno de los que mató al agresor para defender a su hermano.

A través de redes sociales se compartió un video en el momento justo en el que comenzó la pelea entre ambas bandas, por lo que se pueden escuchar las detonaciones de las armas mientras que la gente corre y echa al piso.

Incidente en Halloween se relaciona con pandillas

El fiscal Rafael Baloyes, dijo que estos grupos criminales no van a dejar de tener conductas delictivas vinculadas al narcotráfico, al pandillerismo, por lo que esto va a traer varias consecuencias.

Las autoridades mencionaron que varias de las personas que se encontraban en el Halloween con temática del Juego del Calamar tenían antecedentes penales y heridas de disparos de arma de fuego.

Rafael Baloyes informó que ese mismo viernes hubo un hallazgo de tres personas en un sector de las afueras de la capital, aunque se aclaró que ese hecho no tendría nexo con la balacera en la discoteca, pero otros jefes policiales no descartaron alguna vinculación.

Los tres cuerpos fueron encontrados maniatados y con una bolsa negra en sus cabezas, según las autoridades judiciales.

Este incidente de Halloween se trata del más grave registrado en una discoteca en el país y en uno de los lugares que se conocen como una zona histórica y calificada como área roja, que levanta sus restricciones por el Coronavirus.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias