Se graban manejando alcoholizados y murieron dos hermanas
diario26
04 abril 2021 09:04hrs
Actualizado el 04 abril 2021 09:04hrs
Redacción ADN40
Internacional

Jóvenes se graban manejando alcoholizados y mueren dos al chocar

En el choque fallecieron dos hermanas de 22 y 26 años que viajaban junto al conductor y copiloto que estaban alcoholizados.

Cinco jóvenes que manejaban un Audi se impactaron luego de manejar alcoholizados en Lanús, Argentina, reportaron medios locales.

En el choque fallecieron dos hermanas, que viajaban junto a otras tres personas que permanecen heridas de gravedad.

En un video subido a las redes sociales se ve a los ocupantes del Audi A1 color negro conducir a más de 160 kilómetros por hora y bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a las versiones, en el hecho perdieron la vida dos hermanas, Denis de 22 años, y Agustina de 26, quien alcanzó a llegar al hospital, pero después falleció. Además, de ellas, los otros ocupantes del vehículo quedaron gravemente heridos.

Después del impacto, el motor del vehículo de alta gama salió expulsado y terminó varios metros adelante, además del techo de un local que se desprendió y que posteriormente cayó sobre una de las víctimas.

Manejan mientras bebían alcohol

En el video, que se hizo viral en redes sociales, se ve a los jóvenes bebiendo whisky. La policía confirmó que el conductor estaba bajo estado de ebriedad cuando chocó y se encontraron varias botellas desocupadas en el auto y una de vodka aún cerrada.

La víctimas fatales son las hermanas Denis y Agustina Ojeda, de 22 y 26 años, respectivamente. La menor falleció de inmediato, mientras que Agustina murió al llegar al centro asistencial.

El conductor era Damián Pedreira, de 27 años, quien permanece internado bajo custodia policial, y fue acusado de homicidio con dolo eventual. En la misma situación se encuentra su copiloto, Alberto Weber, de 28 años. La quinta persona que viajaba en el Audi era Belén Castillo, de 19 años, quien permanece internada.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias