Joven mata a su familia tras discutir por sus malas calificaciones
Pixabay
12 febrero 2022 14:02hrs
Actualizado el 12 febrero 2022 14:02hrs
Redacción ADN40
Internacional

Joven mata a su familia tras discutir por sus malas calificaciones

Un joven de 15 años fue acusado en España por asesinar a su familia después de haber discutido por tener malas calificaciones.

Un joven de 15 años fue acusado en España por asesinar a su familia después de haber discutido por tener malas calificaciones, informó la policía este sábado.

Las autoridades señalaron que el ataque a la familia ocurrió la noche del martes a las afueras de Elche, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Alicante, pero fue hasta el viernes cuando el joven fue detenido.

El joven es acusado de matar a sus padres y a su hermano de 10 años, después de que fue descubierto por una familiar que acudió a ver cómo estaban.

“La hermana de la madre acudió a la casa porque no tenía noticias de la familia y fue entonces cuando su sobrino le dijo que había matado a su padre, a su madre y a su hermano“, explicó a la agencia AFP un portavoz de la policía.

Joven oculta cuaerpos de familia asesinada tres días

Las autoridades españolas informaron que localizaron los tres cuerpos dentro de la casa y detuvo al joven de 15 años, quien manifestó que llevaba tres días solo en la casa con su familia muerta.

El joven dijo a los policías que discutió con su madre por sus calificaciones en la escuela y explicó que utilizó una escopeta de su padre para matarla, después asesinó a su hermano de 10 años y más tarde a su padre.

El portavoz dijo que se trataba de una zona rural donde vivía la familia, pero no era conocida por la policía.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias