Jabalíes, mujer, supermercado.jpg
Captura
17 mayo, 2021
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Manada de jabalíes “asalta” a una mujer en un supermercado

En el video, se ve como una manada de Jabalíes corre hacia una mujer, para robarle las bolsas de supermercado. Italia vive una verdadera invasión.

Sucedió en la provincia de Roma, en Italia, los jabalíes arremeten peligrosamente contra una mujer que salía de hacer las compras en un supermercado de la región de Formello. Buscaban algo de alimento, el video es imperdible.

El video de la mujer escapando de los jabalíes en un supermercado

En las últimas horas trascendió un video donde una mujer debe deshacerse de sus productos de supermercado, porque una familia de jabalíes de diferentes tamaños la persiguen en el estacionamiento.

Las imágenes ya se han viralizado en redes sociales, pero más allá de que la mujer resultó ilesa, es un problema que preocupa a los italianos. En el video, primero se aprecia cómo la mujer intenta correr, pero al verse rodeada, finalmente les deja sus bolsas. Automáticamente, los animales comienzan a revolverlas para encontrar algo que comer.

La invasión de jabalíes se debe a que no hay depredadores en la zona, por lo que su crecimiento poblacional ha aumentado, y se encuentran invadiendo las ciudades de Italia. Los jabalíes se mueven en manada, e ingresan a los pueblos, poniendo en riesgo a las personas.

El peligro de los jabalíes en Italia

Estos animales pueden ser muy peligrosos, los cazadores deportivos lo saben muy bien. Cuando este animal se siente amenazado, no duda en atacar a la fuente que lo acorrala, su rapidez, su tremenda fuerza y sus colmillos pueden poner en serio peligro a las personas a su alrededor.

Hace unas semanas, la policía debió abatir a un grupo de jabalíes, aunque los grupos animalistas se opusieron. La alcaldesa de Roma se ha justificado indicando que el control de la fauna es de competencia regional, por lo que no ha dispuesto aún medidas importantes.

Por otra parte la Asociación Italiana para la Cultura Rural (ACR) dijo que “No se puede permitir que estos animales deambulen sin control por las calles” y pidieron a las autoridades que activen un plan”.

Los jabalíes se han adaptado rápidamente a Roma, porque encuentran en los contenedores de basura, mucha comida para alimentarse. Por eso, no resultó extraño que, al ver a la mujer con las bolsas de supermercado, corrieran hacia ella. Esto expone grandes problemas para varias ciudades italianas, que no tienen un sistema de manejo de los deshechos efectivo.


La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias