horario-invierno-eua
Twitter
05 noviembre 2021 17:11hrs
Actualizado el 05 noviembre 2021 17:11hrs
Redacción ADN40
Internacional

¿Cuándo inicia el horario de invierno en Estados Unidos?

Al igual que el horario de invierno en México debes atrasar una hora tu reloj. Tómalo en cuenta si planeas viajar a EUA este fin de semana.

El horario de invierno en Estados Unidos (EUA) entrará en vigor este fin de semana por lo que debes tomarlo en cuenta tanto si eres residente del país del norte o por si piensas viajar este fin de semana.

El cambio de horario lleva años aplicándose de manera natural, por lo que solo algunas tiendas hacel el aviso para los pocos despistados.

Cambiar al horario de invierno en Europa y EE. UU. En 2021 Estimados clientes, Tenga en cuenta que Europa cambiará al horario de invierno el 31 de octubre de 2021 y en EUA el 7 de noviembre

El cambio de horario funcionar igual que en México, en esta ocasión entra en vigor el horario de invierno y debes atrasar el reloj una hora el domingo 7 de noviembre a las 2:00 horas.


Para los relojes digitales y los teléfonos celulares el cambio es automático, si tiene un reloj análogo es necesario realizar el ajuste.

El horario de invierno para Estados Unidos (EUA) estará vigente del 7 de noviembre del 2021 al 13 de marzo del 2022, cuando nuevamente cambia al horario de verano y se deberá adelantar una hora el reloj.

Los únicos lugares donde no se realiza este cambio es en Hawái, la mayor parte de Arizona, Guam, Puerto Rico, Islas Vírgenes y la Samoa Americana.

¿Cuándo es el cambio de horario de invierno en municipios fronterizos?

En los 33 municipios fronterizos se realizará el cambio de horario de invierno hasta una semana después, es decir, el 7 de noviembre, ya que mantienen el horario de Arizona, Estados Unidos.


Las localidades que se sincronizarán con el país vecino en noviembre son Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California; Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Soto, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero, en Chihuahua; Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila.

También Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León; y Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias