metro-moscú-suicida
EVGENIA NOVOZHENINA/REUTERS
15 noviembre 2021 18:11hrs
Actualizado el 15 noviembre 2021 18:11hrs
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Hombre muere al salvar a otro de arrojarse al Metro de Moscú

A través de un video de las cámaras del Metro de Moscú se ve el momento en el que un hombre se arroja a las vías y otro intenta sujetarlo.

Un video de las cámaras de seguridad del Metro de Moscú muestra el momento en que un hombre intenta arrojarse a las vías del Metro, pero otro lo intenta sujetar de la ropa, pero el primero lo jala a las vías.

Sin embargo el encargado del Metro parece darse cuenta y frena el convoy, aunque fue muy tarde para el hombre que intentó el rescate, pues falleció en al ser arrollado por el tren, mientras que el presunto suicida huyó del lugar.

Se conoció la identidad del hombre que intentó salvar al hombre que saltó debajo del tren, pero él mismo murió. Este es Alikhan Azizov, de 26 años. Todo sucedió en la estación de metro Skhodnenskaya. Un desconocido se arrojó debajo del tren, en ese momento Alikhan Azizov, que estaba parado cerca, trató de detenerlo. Después de eso, el hombre que saltó sobre los rieles sobrevivió y huyó. No fue posible salvar a Azizov, murió en el acto.

El video dura apenas unos segundos y la acción ocurre en la parte superior derecha del mismo.

A través de redes sociales se identificó a Aliján Azízov como el hombre que intentó impedir el accidente.

Se conoció la identidad del hombre que murió en la estación de metro Skhodnenskaya en Moscú, salvando a un pasajero de caer sobre los rieles. Según REN TV, este es Alikhan Azizov, de 26 años. Alikhan resultó herido de muerte y otro participante en el incidente huyó.

Medios locales, informaron que el presunto suicida logró su cometido al arrojarse, horas después de un edificio de 12 pisos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias