Escuela pide a mamás no usar minifalda para recoger a sus hijos
Pixabay
25 marzo 2021 14:03hrs
Actualizado el 25 marzo 2021 15:03hrs
Redacción ADN40
Internacional

Escuela pide a mamás no usar minifalda para recoger a sus hijos

“Debido a las mamás que usan minifaldas y prendas que parecen ropa interior, la escuela pide a los padres vestirse de manera más apropiada para recoger a sus hijos”.

Una escuela del Reino Unido entró en controversia luego de pedir a las mamás no usar minifalda cuando van a recoger a sus hijos del centro educativo.

Se trata de la escuela Seymour, que envió una carta a los padres de familia solicitando que estos no usen pijama, ropa reveladora o minifalda cuando llevan o recogen a sus hijos de la escuela.

El documento se debe a que algunas mamás y padres de familia se han presentado en la escuela con prendas que parecen “ropa interior” o que “no son un buen ejemplo”, según reportó el medio británico The Sun .

En el comunicado, la escuela mencionó que lo padres deben asistir vestidos con un código que la escuela llamó “Etiqueta de escuela”.

Por su parte, Carol Collins y Emma Eardley, codirectorasde la escuela, mencionaron que la ropa con transparencias tampoco es apropiada para presentarse a la escuela para recoger a sus hijos.

En respuesta al creciente número de padres que usan pijamas y, a veces, revelando ropa que parece ropa interior, la escuela emitió una nota pidiendo a los padres que consideren vestirse de manera más apropiada.

Padres de familia reaccionan a la medida

Luego de que la escuela emitiera la carta con los códigos de vestimenta, algunos padres se pronunciaron respecto al tema para el medio británico.

Algunos mencionaron que la medida fue correcta puesto que han visto a mamás en batas y pantuflas recogiendo a los menores, mientras que otros criticaron a las mujeres que usan minifalda y playeras cortas o tops.

He visto madres en batas y pantuflas, y una con una minifalda transparente y un top corto en un día frío de primavera; literalmente, se podía ver todo.

Algunos también mencionaron que era irreal que alguien creyera que esas eran maneras adecuadas para llevar a sus hijos a la escuela.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias