Reportan tiroteo en la Embajada de Perú en Washington D.C.
telemundowashingtondc.com
20 abril 2022 08:04hrs
Actualizado el 26 abril 2022 19:04hrs
Redacción ADN40
Internacional

Matan a sujeto que ingresó a Embajada de Perú en Washington D.C.

Agentes del Servicio Secreto dispararon contra un presunto intruso en un edificio vinculado a la Embajada de Perú en Washington D.C.

La policía de Washington D.C. confirmó la mañana de este miércoles que oficiales investigaban el reporte de un tiroteo en un edificio de la Embajada de Perú.

Agentes del Servicio Secreto dispararon contra un presunto intruso en un edificio vinculado a la Embajada de Perú en Washington D.C., según confirmaron las autoridades.

Los miembros de MPD están respondiendo a un tiroteo en la cuadra 3000 de Garrison Street NW. Próximamente se darán más detalles y una rueda de prensa en el lugar.

La policía y agentes del Servicio Secreto se encontraban en el inmueble diplomático ubicado en la cuadra 3000 de Garrison Street NW, en el vecindario de Chevy Chase.

El portavoz de la agencia, Anthony Guglielmi, indicó que el tiroteo se registró tras una confrontación entre los uniformados y el sospechoso poco antes de las 8 a.m., sin embargo, no hay agentes heridos.

Oficial involucrado disparando: después de una confrontación, oficiales de la división uniformada dispararon contra un intruso reportado en una residencia en la cuadra 3000 de Garrison St NW poco antes de las 0800. Oficiales de información pública en camino a la escena. No se reportaron heridos a los oficiales.

Los oficiales hallaron a un individuo en la parte trasera de la residencia, quien había roto varias ventanas. Los uniformados se acercaron al hombre, quien cargaba un poste de metal, y sacaron sus pistolas eléctricas, precisó en una conferencia de prensa Robert Contee Jr., el jefe de la Policía Metropolitana.

Los tásers no funcionaron, y tras un enfrentamiento, los agentes sacaron sus armas de servicio y las accionaron contra el hombre, quien murió en el lugar.

El jefe Contee brinda una actualización sobre un oficial del USSS involucrado en un tiroteo en la cuadra 3000 de Garrison Street, NW

Matan a sujeto que ingresó a Embajada de Perú

La Embajada de Perú en EUA comunicó que el Servicio Secreto abatió a una persona que durante la madrugada de este miércoles ingresó a la Residencia Oficial sin autorización, causando daños materiales a la propiedad.


El sujeto abatido no ha sido identificado y los agentes del Servicio Secreto se encuentran investigando las razones que lo llevó a ingresar de manera ilegal a la residencia del embajador Oswaldo de Rivero.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias